No somos la generación X ni la del Crack, menos la de hippies revolucionarios... ¿qué somos? ¿en qué nos estamos convirtiendo? en amigos virtuales, en estereotipos o maniquies que se callan por no querer meter las manos al fuego.
La mayoría de los adultos nos tachan de ser una generación apática e insensible, incluso holgazana. Sin embargo parece haber mucho detrás de ese silencio que nos provocamos al encerrarnos en nuestras habitaciones o al aislarnos cuando nos ponemos unos audífonos.
Muchos nos llaman conformistas. En realidad no se dan cuenta del nivel de nuestra inconformidad. De un nivel de no saber como reccionar porque nos han acostumbrado a callarnos ante nuestros mayores. aunque éstos puedan estar errados.
Bien nos lo dicen: piensa antes de actuar.Tal vez so sea lo que estemos haciendo. primero tratando de digerir este mundo condimentado para poder obtener respuestas y así buscar soluciones.
También lo dicen por ahí: la esperanza es lo último que muere. Sí lo creo.Tal vez nos estemos viendo lentos, pero sigo creyendo en mi generación . La veo talentosa y sincera. Callada pero con un nudo en la garganta qe tarde o temprano tendrá que deshacerse. Espero sea de forma positiva. Todo es custión de ser pacientes, perseverantes y fieles a nosotros mismos.
Sí hay salida del laberinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario